Política de calidad y ambiental

Empresa de grúas y transportes en Madrid

Política de calidad y ambiental

En vigor: 01/01/2018

En Transportes El Boni tenemos por principio de actuación el desarrollo de nuestras actividades de TRANSPORTES DE MERCANCÍAS CONVENCIONALES Y PELIGROSAS, TRANSPORTES DE RESIDUOS NO PELIGROSOS Y PELIGROSOS COMO MEROS INTERMEDIARIOS, TRABAJOS DE CAMIONES CON GRÚAS AUTOCARGANTES, EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y VENTA DE ÁRIDOS con un compromiso creciente y continuo por la total satisfacción del cliente y el respeto por el medio ambiente, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y/o reglamentarios.

Por ello, la dirección de Transportes El Boni se compromete a liderar e implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Ambiental basado en las siguientes directrices:

  1. Compromiso de satisfacción del cliente, así como cumplimiento de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  2. Cumplimiento de los requisitos legales ambientales y otros aplicables, así como otros requisitos que la organización suscriba.
  3. Compromiso de mejora continua, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos y metas anuales.
  4. Fomento de la responsabilidad hacia el medio ambiente a todos los niveles de la empresa facilitando una adecuada formación a todo el personal.
  5. Prevención, control y minimización de los efectos ambientales, incluido el control de la contaminación, derivados de la actividad de Transportes El Boni.
  6. Promoción de la implantación de programas de segregación en origen de residuos, para favorecer su posterior reutilización y/o adecuada eliminación.
  7. Incorporación tanto en la planificación estratégica, como en los programas de inversiones, de consideraciones de carácter ambiental.
  8. Compromiso de información a partes interesadas.
  9. Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad y ambientales.
  10. Colaboración con las autoridades medioambientales.

 

La calidad de servicio y la minimización del impacto ambiental, consecuencia de nuestra actividad productiva es responsabilidad de todos, por lo que cada trabajador de la empresa se compromete a cumplir y desarrollar el Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente, en aras de una ejecución de servicios de mayor valor añadido para todos.

 

Nº edición Fecha Naturaleza de la revisión
00 01/11/2017 Edición inicial
01 01/01/2018 Adaptación del sistema a las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015